Visitas

martes, 28 de agosto de 2012

Amon Amarth - 2008 - Twilight Of The Thunder God


La banda sueca Amon Amarth es una de las propuestas musicales y esteticas más interesantes dentro de la escena del Death Metal Melódico.

Olavi Mikkonen y Johan Hegg, constituyen el nucleo duro de la banda, y quienes la dotan de la particular imaginería Vikinga y su sonido caracteristico, que comparte esa estructura melódica y dura de Gotemburgo, pero sin la utilización de teclados, una marcha de guerra nórdica cuya herencia es más cercana a la propuesta de At The Gates, que a la de In Flames y Dark Tranquility.

Sobre su estetica, la mejor descripción posible es un grupo de vikingos dispuestos a saquear tu villa. Su presentación en escenario incorpora barcos, cascos, escudos, espadas, martillos de Thor y Johan Hegg el vocalista que parece un guerrero nórdico dando alaridos guturales sobre el escenario.

El albúm que presentamos a continuación es el séptimo albúm de esta banda, Twilight Of The Thunder God,  que representó para Amon Amarth el verdadero salto internacional y convertirse en un éxito de ventas.

Destacan temas como, Free Will Sacrifice, Guardians Of Asgaard, Varyags Of Miklagaard, The Hero, Live For The Kill y la misma Twilight Of The Thunder God. Ojala lo disfruten y no olviden compartirlo.

Tracklist.

  1 - Twilight of the Thunder God
  2 - Free Will Sacrifice
  3 - Guardians of Asgaard 
  4 - Where Is Your God?
  5 - Varyags of Miklagaard
  6 - Tattered Banners and Bloody Flags
  7 - No Fear for the Setting Sun
  8 - The Hero
  9 - Live for the Kill
10 - Embrace of the Endless Ocean


http://www.mediafire.com/?ll5hf9d6l0wywx3

3 comentarios:

  1. Oye amigo, hay algunas canciones que no salen del winrar.y pues yo no las pude reproducir en la computadora ni en mi celular

    ResponderEliminar
  2. Impecable, gracias por el buen contenido

    ResponderEliminar
  3. Descargando, gracias por el aporte 😁

    ResponderEliminar