Visitas

jueves, 16 de agosto de 2012

Iron Maiden - 1983 - Piece Of Mind


Piece Of Mind es el cuarto LP de estos ingleses, destacan Where Eagles Dare, Revelations, Die With Your Boots On y por su puesto la legendaria The Trooper...

¿Qué más?... Díficil es hablar sobre mi banda favorita, podría llenar esta entrada de palabras como grandeza, genialidad, constancia, talento y tantas más para, indiscutiblemente, una de las mejores bandas en la historia del metal. Podría intentar objetividad pero es imposible. 

¿Qué es Iron Maiden?

Iron Maiden es ante todo Steve Harris su fundador quien siempre ha tenido el control creativo de la banda y la última palabra en materia músical, considerado ampliamente como uno de los mejores compositores en la historia del metal. Bajista famoso por su "galope" con dos dedos  y la energía que despliega en el escenario.

Iron Maiden son sus dos guitarras Adrian Smith y Dave Murray (actualmente tres con Janick Gers), dos gigantes que formaron una de las duplas de guitarristas más famosas del Metal. 

Iron Maiden es la energía de Nicko McBrain en la batería que sin utilizar nunca doble bombo es capaz de lograr una gran velocidad como en "Where Eagles Dare".

Iron Maiden es Bruce Dickinson, uno de los mejores vocalistas de rock, destacado por todas las revistas especializadas, fue uno de los pioneros en el estilo vocal operático junto a grandes como Ronnie James Dio y Rob Halford.

Iron Maiden es Eddie, el zombie que acompaña a la banda en cada gira, en cada polera y en cada caratula...

Iron Maiden es su fanaticada incondicional... Up The Irons!

Escuchenlo, Compartanlo.

Tracklist.

1 - Where Eagles Dare
2 - Revelations
3 - Flight Of Icarus
4 - Die With Your Boots On
5 - The Trooper
6 - Still Life
7 - Quest For Fire
8 - Sun And Steel
9 - To Tame A Land

http://www.mediafire.com/?pq7ckixh8h8xqsq

No hay comentarios:

Publicar un comentario